Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Torneo de Atletismo “Aníbal Contrera”

La competencia se realizará este sábado en la Pista Provincial de Atletismo.

30 de junio de 2021, 11:40.

imagen Torneo de Atletismo "Aníbal Contrera"

La  Dirección de Deportes, Recreación y Turismo junto a la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) y la Asociación Mendocina Atletas Masters (AMAM), organizará el Torneo Aniversario AMAM “Aníbal Contrera”, el sábado 3 de julio.

La Pista Sintética de Mendoza (Villa Deportiva en el Parque General San Martín) será escenario de este Torneo en donde competirán atletas de las categorías Promocionales, U12,14, U16, U18, U20, Mayores y  Masters.

Esta competencia se realizará bajo un estricto protocolo sanitario, con un registro de atletas, jueces y entrenadores autorizados a ingresar al predio, la desinfección de todos los elementos y el distanciamiento entre personas de más de dos metros.

Los atletas que quieran participar deberán inscribirse hasta el jueves 01 a las 24 h, en las páginas web oficiales de AMA para masters y CADA para el resto de los atletas. Los costos de la inscripción son $400  para los afiliados a AMA y CADA y  $500 para los atletas libres. Es importante señalar que los deportistas solo podrán inscribirse en una categoría.

Contenido relacionado