Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Torneo de Atletismo Vendimia 2021: inscripciones abiertas

10 de marzo de 2021, 09:40.

imagen Torneo de Atletismo Vendimia 2021: inscripciones abiertas

La  Secretaría de Bienestar Universitario junto a la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, la Asociación Mendocina de Atletismo y la Asociación Mendocina Atletas Masters,organizará el Torneo de Atletismo Vendimia 2021, del 12 al 14 de marzo.

Esta competencia se realizará bajo un estricto protocolo sanitario, con un registro de atletas, jueces y entrenadores autorizados a ingresar al predio, la desinfección de todos los elementos después de cada lanzamiento y el diseño en las tribunas de burbujas por clubes, que estarán distanciados más de dos metros. Asimismo, en las pruebas de campo, si la cantidad de atletas es mayor a 15 se armarán dos grupos de competencia y cada atleta deberá retirarse del predio una vez finalizada su prueba.

El Torneo se disputará en la Pista Sintética de Mendoza, Villa Deportiva Parque General San Martin y estará fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo junto a la Asociación Mendocina de Atletismo.

Las categorías que competirán son U14, U16, U18, U20, Mayores, Masters y se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría.

Los atletas que quieran participar en el Torneo deberán inscribirse hasta el miércoles 10 a las 24 h en este enlace y abonar $ 300 o $400 quienes no sean asociados a CADA y AMA . Es importante señalar que no se recibirán inscripciones en la pista. Los atletas solo podrán inscribirse en una categoría.

Contenido relacionado