Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Torneo Nacional Vendimia de Hockey en Línea

El próximo miércoles comienza el Torneo Nacional Vendimia, la competencia de hockey en línea más importante de pretemporada organizada por el Club UNCuyo.

23 de marzo de 2021, 10:53.

imagen Torneo Nacional Vendimia de Hockey en Línea

Del 24 al 27 de marzo el hockey en línea local volverá a tener una competencia nacional en las instalaciones del Club UNCuyo, bajo un estricto protocolo sanitario para prevenir el contagio y la circulación de COVID-19.

Si bien, durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), los deportes y el entrenamiento en el Club UNCuyo continuaron de modo virtual, tanto jugadores como entrenadores esperaban la reapertura de las competencias presenciales. 

El Torneo Vendimia se jugará en senior ramas femenina y masculina y contará con la participación de más de 80  deportistas de Mar del Plata, Ushuaia, Buenos Aires, Neuquén, Rio Negro, San Luis, Córdoba y Mendoza. Asimismo, habrá encuentros de menores y principiantes.

Los equipos participantes son: en la rama femenina, Club UNCuyo, IMPSA Flames, Selección Patagonia y Caravana (BsAs) En tanto, en la rama masculina competirán: UNCuyo, IMPSA Flames, Selección Patagonia, Chicha (combinado sub 20 federal) y Panteras (Bs.As).

Contenido relacionado