Torneo Vendimia de Balonmano en el Club UNCuyo

Del 1 al 5 de marzo se realizará en el Club UNCuyo el Torneo Vendimia de Balonmano con la participación de deportistas de clubes e instituciones de distintas provincias.

27 de febrero de 2019, 09:13.

imagen Torneo Vendimia de Balonmano en el Club UNCuyo

jugadoras del Club UNCuyo

El Torneo, organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano y la Secretaría de Bienestar Universitario, estará dividido en Vendimia Elite para las categorías 1º Masculino y Femenino y el Vendimia Masivo para todas las categorías. Además de las instalaciones de la UNCuyo la competencia se realizará en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú, en jornadas de 10 a 22 hs.

En el Torneo Elite competirán los 5 equipos masculinos y 6 femeninos locales mejores posicionados en el Torneo local 2018 y los equipos visitantes de otras provincias. En tanto, en el Torneo Masivo participarán todas las instituciones en todas las categorías, entre los que figuran Handball San Luis, Ladricer de Tucumán, Altagracia, Independiente de Chilecito, Universidad de Córdoba, Universidad de San Juan, Las Leonas de Chile y Vicente López de Buenos Aires.