Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Volvieron los torneos de ajedrez presenciales

El fin de semana pasado se volvió a jugar ajedrez en las instalaciones del Club UNCuyo, bajo un estricto protocolo sanitario para prevenir el contagio y la circulación de COVID-19.

17 de marzo de 2021, 09:57.

imagen Volvieron los torneos de ajedrez presenciales

Más de 45 jugadores participaron de los Torneos IRT Sub 2200 “Club UNCuyo” y  Abierto Amateur “Peones en Vendimia que se disputaron en simultáneo en las instalaciones del Club.

En el Torneo IRT Sub 2200 “Club UNCuyo” para jugadores rankeados con ELO (ranking internacional oficial de la FIDE) participaron representando al Club UNCuyo: Pablo Estrada, Agustín Montanari, Manuel Pereyra y Emmanuel García. En tanto, Leandro Badano, Dante Lázaro, Joana Montero y Brian Sánchez compitieron para la U en el Torneo Abierto Amateur “Peones en Vendimia".

Tras obtener buenos resultados en estos Torneos, los jugadores Agustín Montanari y Manuel Pereyra ingresaron al ranking Internacional. En tanto, Pablo Estrada subió 5 puntos de ranking Elo. Asimismo, Leandro Badano obtuvo la distinción de mejor jugador del Club tras obtener 4/6, mientras que Dante Lázaro fue el mejor sub 18 del Torneo.

 

Resultados

Torneo IRT Sub 2200 "Club UNCuyo"

  • Primer Puesto: Tomas Caruso
  • Segundo puesto: Agustín De Sautu Riestra
  • Tercer puesto: Matías Rodríguez

 

Torneo amateur "Peones en Vendimia"

  • Primer puesto: Mauricio Gómez 
  • Segundo puesto: Marcos Menegazzo
  • Tercer puesto: Jeremías Scro

Contenido relacionado